Padres y Madres NOÛS


   Hemos visto la necesidad y el interés de los padres y madres en adquirir herramientas que les ayuden a reconducir situaciones complicadas con sus hijos. También hemos detectado el deseo en estos padres al ser factores de cambio en el desarrollo de la inteligencia de sus hijos.

 

   El programa está organizado en 9 sesiones. Estas sesiones son de 90 ', desarrolladas un viernes al mes y proporcionan una base teórica, con apoyo de una práctica en grupo. Todo ello permite aplicar en casa todo lo necesario para ayudar a nuestros hijos a potenciar su inteligencia y / o superar sus déficits.

 

   La metodología está avalada por una larga trayectoria en el ámbito educativo en muchos países de Europa incluida Finlandia.

 

VEN A SER UN PADRE Y UNA MADRE NOÛS

 



    Aunque los padres y madres deseamos lo mejor para nuestros hijos, nos faltan las herramientas para poder extraer de cada momento de interrelación una experiencia de aprendizaje valioso, trascendente y perdurable en el tiempo.

 

   Por ello incidimos en la relevancia de que en la familia sea el mejor donde potenciar la inteligencia de los hijos. No es nada complicado cada rato o actividad familiar se puede convertir fácilmente en un potenciador de valores, pensamiento reflexivo y motivación.