Nuestra visión


 

 

    Nuestra visión es ayudar a los niños y los adultos de todos los orígenes y etiologías superar carencias cognitivas, emocionales y sociales, así como maximizar su potencial, con la intención de conseguir una mejor integración en la sociedad, utilizando el Método Feuerstein, un sistema educativo excepcional que utiliza la mediación y los instrumentos especializados para aumentar y / o enderezar el potencial de aprendizaje.

 

 



Propuesta de valor


Educamos la inteligencia

 

- Desarrollando íntegramente el Método Feuertein.

 

- Ayudando a las personas a aprender más allá de sus limitaciones.

 

- Ayudando a abrir las puertas de la universidad a los estudiantes con dificultades en el aprendizaje.

 

- Consiguiendo que todos, sin importar edad, etiología, dotación o discapacidad tenga la oportunidad de mejorar su potencial de aprendizaje y aumentar su inteligencia.

 

- Ayudando a las personas a aprovechar sus habilidades latentes, para mejorar la forma de asimilar  sus aprendizajes, desarrollando su pensamiento y gestionando sus sentimientos.

 

- Ayudando a los estudiantes a integrar un sistema que le ayude a estar preparado para enfrentarse a un mundo dinámico y en constante cambio.

 

- Ayudando a los niños y adultos a superar discapacidades cognitivas, emocionales, psicológicas y sociales, para encontrar su lugar en la sociedad.

 

- Entrenando maestros, psicólogos, mentores y otros profesionales en el Método Feuerstein. Tanto en su teoría: la Modificabilidad Estructural Cognitiva (MEC) como en su metodología: la Experiencia de Aprendizaje Mediado (EAM)